Taller Copa Salla 2019

En el marco de la Copa Salla 2019, los estudiantes del ciclo superior del nivel Secundario que se postulan como capitanes, subcapitanes y colaboradores están participando de una serie de talleres vinculado al armado de campañas y el uso de herramientas digitales para la elaboración de mensajes.

Durante el primer encuentro se trabajaron temáticas referidas al armado de una campaña, y las diferentes fases en su planificación. La evaluación, el plan de acción, la ejecución y la evaluación.

Seguidamente, durante el segundo encuentro, los jóvenes conocieron los programas digitales que podrán utilizar para el armado de la campaña digital que se realizará a través de la plataforma Instagram: video maker, quik y canva; y comenzaron a proyectar sus propios mensajes en el marco del proyecto Institucional.

En este sentido, se desarrollará un nuevo encuentro donde podrán realizan la etapa de producción de distintos materiales solicitados en el marco de sus candidaturas: Una plataforma electoral con hasta tres propuestas, un volante o afiche (se pusieron a disposición los distintos logos -click aquí para descargar-) y un video.